¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Quienes Somos

 

GESTIMARCAS se constituyó en 2003 con la decidida intención de llevar a cabo el asesoramiento y gestión integral de sus servicios profesionales, disponiendo para ello, de un equipo de profesionales compuesto por abogados, asesores e ingenieros, especializados en Derecho de Propiedad Industrial, así como en consultoría empresarial. Los profesionales que componen nuestro despacho cuentan con una dilatada experiencia profesional en el mundo de la empresa, de la consultoría y de la asesoría jurídica y técnica.

Además de la forma tradicional de prestar servicios profesionales presencialmente en nuestras oficinas, utilizamos las nuevas tecnologías como instrumento de trabajo, consiguiendo importantes elementos diferenciadores:

- Valor añadido para nuestros clientes,

- Agilidad en el servicio,

- Ahorro de costes.

Sin duda alguna, la experiencia del equipo profesional que compone GESTIMARCAS ha constituido, una nueva filosofía de asesoría y consultoría en Propiedad Industrial. Esta nueva filosofía ha conseguido diferenciar a nuestro despacho, con savia nueva y claramente diferenciada, del resto de despachos con actividad similar.

En concreto, y dentro de la globalización e integración de la totalidad de los servicios relacionados con la Propiedad Industrial ofertados por GESTIMARCAS, consideramos que  nuestra actividad profesional puede diferenciarse por la consecución de dos objetivos:

I.-     Optimización de recursos y eficacia de la cartera de registros y asuntos relacionados con la Propiedad Industrial.

II.-      Reducción de costes de la gestión en materia de propiedad industrial.

Esta diferenciación con respecto a las agencias de Propiedad Industrial tradicionales,  viene confirmada por los miles de clientes que confían en nosotros sus derechos de Propiedad Industrial.

La calidad de nuestro servicio, así como nuestra oferta económica competitiva, hacen que contemos entre nuestra cartera de clientes desde empresas multinacionales hasta pequeños empresarios individuales o emprendedores.

Facebook